Dona a nuestro programa EL GIRO porque los bosques no pueden esperar.

Protege la vida natural, y contribuye a llevar este mensaje a la COP 27

 

Tu generosidad nos ha hecho llevar el Giro a México (Ciudad de México y Querétaro), USA (New York City y Miami), Argentina (Buenos Aires, Chivilcoy, Córdoba, Tucumán y Santa Fe), Panamá City. Tu generosidad hizo que pudiésemos viajar al encuentro de estudiantes conocidos, personas desconocidas y otros en necesidad. Tu generosidad nos ayudara a que este año y el que viene podamos seguir llevando el Giro a más lugares.

 

Durante 3 horas se encontraron en lugares que nunca habían visitado, con personas que desconocían prácticamente, y pudieron encontrar maneras de relacionarse diferente entre ellos y con la naturaleza.

 

El Giro inicia su gira por Europa, Medio Oriente y la India, recalando en la Cop27. La Cumbre del Cambio Climático de Sharm- el Sheij en Egipto, en un evento único que tendrá lugar el 9 de noviembre a las 3 pm.  La conferencia de la ONU sobre cambio climático más importante anual.

Nos movilizamos hasta Medio Oriente para sensibilizar a la ciudadanía y hablar sobre el impacto de nuestro modo de vida, consumo y actitud en nuestro entorno, la desforestación, la contaminación, los desplazados y refugiados. Hablaremos sobre como la Neurociencia tiene mucho que decir para proteger los bosques y las comunidades que en ellos habitan.

 

¿Cómo colaborar?

 

Se voluntario en EL GIRO, Aporta tu tiempo, habilidades y esfuerzo para impulsar la misión de ODDS 2030. Diversos perfiles son bienvenidos en nuestros programas en Latinoamérica, Medio Oriente y on-line.  Envíanos tu CV con una carta explicando tu motivación. Escribe a info@elgiro.org

Hazte socio@, estarás ayudando a que otros puedan tener la experiencia que tu tuviste. Elige una forma de colaborar desde 3 dólares al mes.  Inscríbete aquí info@elgiro.org

 

Herencias y legados

Muchas personas tienen muchas tierras abandonadas, entre ellas bosques que con el tiempo ya no cuidan. Hay otras personas que podrían ayudar a reparar esas tierras, y ayudar a otros, al planeta, reforestando arboles, plantas y animales que viven.

Hay personas que piensan que un día morirán, y van mas allá, y ofrecen algo en vida o para cuando ya no estén aquí, como un acto de generosidad, para que su amor trascienda, a la creación de un bosque, una selva, o un jardín.

Es posible a través de The Wellbeing Planet hacer realidad ese sueño, inclúyenos en tu testamento, o dona algunas tierras que no usas, sin perjudicar a los herederos. Testa a favor del uso, no de la propiedad, y podremos seguir rehabilitando, reforestando y conservando, por el bienestar de un planeta más sano, y por una humanidad compartida.

Escríbenos aquí si estas interesado en legados o cesiones del uso info@thewellbeingplanet.org

 

Partners

En nuestra página puedes ver algunos partners que ayudan a hacer posible el Giro en el mundo. Si eres una institución, una fundación, un gobierno, una empresa o una comunidad de personas y te interesa ser nuestro partner, escríbenos aquí info@thewellbeingplanet.org

 

Es para nosotros un honor contar contigo apoyando esta gira del GIRO en Europa, la Cop27, Medio Oriente e India.

Ayúdanos a que otro viva la experiencia que tu mismo viviste en tu ciudad y para siempre creando un jardín, un bosque o un parque

 

Estamos encantados de girar contigo

Gracias

El Giro

www.elgiro.org