Neuropedagogía de los bosques.

Educación forestal

 

 

 

Objetivo del curso

El programa tienen como objetivo desarrollar, los aspectos físicos, sociales, cognitivos, lingüísticos, emocionales, sociales y espirituales del alumno. Favoreciendo la armonia con el ethos.

Dirigido a docentes, terapeutas, psicólogos, ambientalistas, biólogos, ingenieros agrónomos, y aquellas personas que trabajan con los bosques y sus pueblos.

Miles de personas ya lo han tomado.

Modalidad on line: 

Los estudiantes pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a Internet. The Wellbeing Planet dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos de los cursos.

Se realiza de forma asíncrona, facilitando así los ritmos de trabajo y los horarios de todos los estudiantes.

 

En este curso hablaremos sobre la necesidad de fortalecer la educación forestal, como base fundamental para optimizar las contribuciones de los bosques los árboles al bienestar de los humanos. Observaremos como la pedagogía forestal de la naturaleza examina modelos, métodos, visiones del mundo y valores que sustentan el aprendizaje integrativo, el comportamiento y el bienestar físico y emocional, y lo que es más importante una relación más profunda con el mundo interno y externo.

 

Inscríbete aqui info@thewellbeingplanet.org