Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TOUR SUFI EN UZBEKISTÁN

marzo 22 - marzo 30

¡Bienvenido a Uzbekistán, tierra de maravillas inexploradas y rica herencia histórica! Este país cautiva los sentidos con una mezcla única de cultura, historia y belleza natural. Desde las majestuosas ciudades de Samarcanda y Bujará, donde los palacios de azulejos y las mezquitas centenarias te transportan a tiempos pasados, hasta la modernidad de la capital, Taskent, donde la arquitectura contemporánea se encuentra con la tradición.

Los aromas de las especias en los mercados locales y los sabores exquisitos de la cocina uzbeka te tentarán a probar platos como el plov y el manty. La hospitalidad de la gente uzbeka es legendaria, y te recibirán con los brazos abiertos, compartiendo sus historias y tradiciones con calidez.

La naturaleza también desempeña un papel importante en Uzbekistán, con desiertos como el Kyzylkum y montañas como el Tian Shan, ofreciendo paisajes impresionantes y oportunidades para la aventura. Además, no puedes perderte la ruta de la Seda, que conecta los tesoros culturales de Asia Central, incluyendo la oportunidad de explorar el misterioso mundo del sufismo, una corriente espiritual profunda y enigmática que ha dejado una huella indeleble en la región.

Uzbekistán es un crisol de influencias culturales y una joya por descubrir. Desde la enigmática Ruta de la Seda hasta las mezquitas y mausoleos de la antigua Samarcanda, este país te invita a explorar su riqueza cultural, natural y espiritual. ¡Prepárate para una experiencia única en Uzbekistán!

Este tour es una experiencia única que te sumergirá en la rica historia y espiritualidad del Islam en Uzbekistán. Descubrirás las tumbas de grandes teólogos musulmanes como Bahauddin Nakshbandi y Abduhallik Gijduvani, explorarás lugares sagrados menos conocidos pero fascinantes y significativos, y aprenderás sobre el misterioso mundo del sufismo de la mano de sus seguidores. Visitarás monumentos icónicos como el complejo memorial del Imam al-Bukhari y el mausoleo de Bakhouddin Naqshband. Además, tendrás la oportunidad de contemplar el Corán más antiguo del mundo y explorar la historia en la necrópolis de Shahi-Zinda. Este tour es una ventana al alma espiritual de Uzbekistán a su música, mistica, paisajes y tradiciones.

Taskhent, Samarcanda, Bujara.

Inscribete aqui..  https://community.wanderlustentrepreneur.com/t/koncha-pins/tour-sufi-en-uzbekistan

Detalles

Comienza:
marzo 22
Finaliza:
marzo 30