Cargando Eventos

« Todos los Eventos

LADAKH EL PEQUEÑO TIBET Una expedición dirigida por Koncha Pinós Abiertas las inscripciones agosto 2024 30 de Julio al 13 de Agosto 2024

julio 30 - agosto 13

Ladakh es un lugar remoto perteneciente a un estado norteño de la India, que por alguna razón no recibe tantos visitantes como el resto del país. ¿Por qué será? Me estuve preguntando. Dicha región queda un tanto lejos y es de difícil acceso. La gente por lo general no lo conoce. Ni le suena. ¿Por qué? Quizás tenga que ver que aquí no se puede disfrutar de la cultura hindú, que es una de las principales razones por las que ir a India.
¿Pues entonces qué hay?

Ladakh es una región de la Himalaya habitada por auténticos tibetanos. Algunos la llaman el pequeño Tíbet, y para los mismos indios, es el lugar favorito para pasar las vacaciones en India. ¿Por qué? India es un país en el que reina el caos, la sobre-población, el tráfico y el estrés, y Ladakh es un lugar que difiere de todos estos estereotipos. En Ladakh se respira calma y silencio; y combinado con el sublime paisaje y la cultura tibetana que habita en cada esquina, a veces te llegas hasta a olvidar de que en realidad estás en India.

Fechas: 30 de Julio  al 13 de Agosto 2024

info@thewellbeingplanet.org
Mira el programa AQUI

Detalles

Comienza:
julio 30
Finaliza:
agosto 13