Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asistente de Nomadic Nature en The Wellbeing Planet Foundation- البرامج والدورات

21 de septiembre de 2023

The Wellbeing Planet está en búsqueda de un Asistente de Nomadic Nature para unirse a nuestro equipo. Esta posición es fundamental para ayudarnos a hacer crecer nuestra división de expediciones y viajes Nomadic Nature, ya que estará a cargo de todas las tareas administrativas y de comunicación utilizando nuestro software de gestión propio. El puesto es a tiempo parcial y 100% remoto, ofreciendo flexibilidad en cuanto a horarios.

Responsabilidades:

Utilizar nuestro software de gestión propio para administrar y coordinar todas las tareas relacionadas con nuestras expediciones de Nomadic Nature.
Supervisar y coordinar la logística de las expediciones, asegurando que todo se desarrolle sin problemas.
Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de nuestro sistema de comunicación, responder sus consultas de manera empática y resolver cualquier problema de manera asertiva.
Realizar un seguimiento constante de los procesos utilizando el software de gestión.
Garantizar una experiencia excepcional para nuestros viajeros a través de una comunicación eficiente y una gestión efectiva de las tareas administrativas.

Requisitos:

Pasión por viajar y un profundo conocimiento de Medio Oriente y Oriente.
Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito (énfasis en habilidades escritas).
Se valorara el conocimiento del árabe, hindi, chino y urdu
Experiencia previa de 1 o 2 años en un rol administrativo o de asistente virtual en la industria de viajes u hoteles
Gran organización y atención al detalle.
Se valorará positivamente la experiencia previa en empresas relacionadas con viajes y la capacidad para lidiar con múltiples culturas y resolver obstáculos de manera asertiva.
Se valorarán habilidades en el uso de software de gestión propio.

Acerca de Nomadic Nature y The Wellbeing Planet:

Nomadic Nature es nuestra división de expediciones y viajes en The Wellbeing Planet. Organizamos expediciones de pequeño formato a Asia Central, Medio Oriente y Lejano Oriente. Nuestra motivación es profundizar en la cultura, aprender técnicas que promuevan el bienestar y reconocer el potencial del viaje como proceso de exploración consciente. Nuestros viajeros provienen de todo el mundo y están interesados en experiencias únicas y enriquecedoras que van a crear cambios significativos

¿Cómo Aplicar?

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta emocionante oportunidad, rellena este formulario. Si los criterios de busqueda estan alineados con tus propuestas te invitaremos a pasar a la siguiente fase enviando el CV y una carta de motivacion.

Fecha Limite 15 de Noviembre 2023.

Fecha de Incorporacion 15 de Enero 2024.

Aplica AQUI https://forms.gle/qgvzPExwcXZtWZ7U8

Detalles

Fecha:
21 de septiembre de 2023